Nadie fue al cumpleaños de un niño con autismo, y su madre pide ayuda en Facebook.

Esta es una de esas historias que hay que compartir con todos, familiares y amigos. Sea usando redes sociales o como se nos ocurra. Está acabando el año 2015 y una de las historias más impactantes de este año fue la de este pequeño niño con autismo. Glenn Buratti, que así se llama el niño, vió como sus compañeros no asistieron a su fiesta de cumpleaños. ¿Hay algo más triste que los cumpleaños infantiles en los que los otros niños deciden no ir?

Los niños siempre quieren que les inviten. Si no reciben la invitación de un amigo, se sienten muy tristes. Les cuesta comprenderlo, y lo resumen todo en “no quiere ser mi amigo”. Sin pensar que tal vez sus padres decidieron que invitara a pocos niños, o solo a sus primos. ¿Qué sentiría este niño con autismo cuando vió que nadie iba a asistir a su propio cumpleaños? Debió ser sin duda terrible.

Cumpleaños infantiles, la mejor fiesta de 2015

La ayuda que Facebook prestó a la madre de este niño autista fue fundamental.

Para quienes digan que las redes sociales no ayudan, siempre podremos recordarles este caso. La madre del niño invitó a 16 chicos de su clase. Pero ninguno fue.

Se desahogó esta madre, dentro de su sufrimiento, en Facebook. “Puede parecer poco importante, pero mi corazón sufre por mi hijo. Invitamos a toda su clase a su fiesta de cumpleaños. Nadie vino“. Lo hizo en un grupo de su zona, sin esperar ni pedir nada a cambio. Y 15 chicos de su zona se presentaron con sus padres, en la fiesta de Glenn.

Pero eso no fue todo, aquí una lista de fotografías de la que fue, casi con total seguridad, la mejor fiesta de cumpleaños del año.

Espero que les haya conmovido esta historia. A mí desde luego me pareció algo digno de compartir aquí y en todos aquellas redes sociales que conozco. Hagan todos lo mismo: como dije al empezar, una bella historia como esta no está para guardarla sino para extenderla y compartirla con todos, sea a través de las redes sociales como contándola a nuestros seres queridos y amigos.

Invitaciones económicas

Cumpleaños infantiles, invitaciones baratas

Unas invitaciones bien hechas, pueden costar lo suyo, pero no es ni mucho menos, obligatorio comprar unas ya hechas. Hay varias formas de conseguirlas sin tener que comprarlas acabadas. Primeramente, gracias a internet tienes medio trabajo hecho a un coste mucho menor, es decir, puedes buscar las invitaciones de forma online y luego, ir a una copistería que te la impriman a tu medida y con el material que prefieras. Luego, si conoces a alguien que se maneje con el Photoshop, le puedes pedir que las haga, esto en el caso de que las quieras muy personalizadas, piensa que no llevaría mucho trabajo.
Invitaciones en cumpleaños infantiles

Cumpleaños infantiles, más ideas

Por último, tienes la opción de fabricarlas por tu cuenta, eso sí, te llevará bastante trabajo. Por ello, esto solamente es recomendable si van a venir pocos niños y niñas, además, tienes que ser original. Si quieres saber algo más sobre cumpleaños infantiles, deja un comentario.

Búsquedas con las que llegaron a Cumpleaños infantiles.

  • invitaciones infantiles (14)

Fiesta estilo safari

Cumpleaños infantiles, disfraces de animales

Como hemos dicho varias veces, una fiesta de disfraces es genial para los niños y niñas, se lo pasan bomba presumiendo de sus vestidos, pero para hacerlo más original, es recomendable que lleven disfraces de una misma temática. Hemos hablado de varias, pero posiblemente esta sea la mejor. Pueden vestirse de animales de safari, es decir, leones, tigres, zebras, etc. De este modo, tanto niños como niñas se podrán disfrazar, eso si, es recomendable que no tengan una edad muy avanzada, entre 5 y 6 años estaría bien, cuando se hacen mayores, esta temática pierde.
Cumpleaños infantiles, safaris

Cumpleaños infantiles, decoración para complementar

Al igual que los disfraces, debes complementar la decoración estilo safari, no es difícil, puedes coger sobreros, pintar los platos, poner lianas y hojas por la casa, etc. Deja que fluía tu imaginación. Si tienes alguna pregunta sobre cumpleaños infantiles, puedes dejar un comentario para que te ayudemos.

Búsquedas con las que llegaron a Cumpleaños infantiles.

  • decoracion de fiesta motivo safari (2)

Piruletas de chocolate

Piruletas de chocolate en cumpleaños infantiles

A los niños y a las niñas les encanta las piruletas pero… y si las hacemos de chocolate? Triunfarán, dalo por hecho. Además de esto, son muy sencillas de hacer, a continuación explicaremos la receta, verás como a todos les encanta. Puedes usarlas de pica-pica, por ejemplo. Primeramente, debemos de cortar la pasta en la forma que queramos, tal y como vemos en la foto. Ahora, ponemos encima de la forma nutella y la tapamos por el otro lado con un trozo de masa de la misma forma. Acto seguido, colocamos un pal por abajo para poder sujetarla y darle la forma de piruleta.
Piruletas para cumpleaños infantiles

Cumpleaños infantiles

Cuando tengas las suficientes, hornéalas a 180 grados durante unos 15 minutos y deja que se enfríe y listo. Como ves, las puedes hacer de forma rápida y son muy originales. Si tienes alguna duda sobre cumpleaños infantiles, deja un comentario.

Fiesta de superhéroes

Cumpleaños infantiles de Superhéroes

Seguimos dando ideas para las fiestas infantiles, ya que, como sabéis, estas fiestas con muy importantes para los peques, se quieren sentir muy especiales en su día y por eso, hay que ayudarles haciendo que su fiesta sea inolvidables. Hoy traemos la idea de los superhéroes, ya que, si conseguimos que cada niño y niña se disfrace de su superhéroe favorito, se puede convertir en una fiesta fantástica. ¿A que niño no le gustan los superhéroes? Para que no haya ningún problemilla, trata de que cada niño y niña elija de quien se quiere disfrazar antes de la fiesta, así no coincidirán.
Cumpleaños infantiles de Superhéroes

Cumpleaños infantiles

Puedes comprar platos de plástico con muchos colores o de algún héroe de televisión en caso de que encuentres. También puedes ponerles una película y prepararles palomitas. Estas ideas ya tienen que salir de ti. Si quieres saber más sobre cumpleaños infantiles, deja un comentario.

Búsquedas con las que llegaron a Cumpleaños infantiles.

  • imagenes de tarjetas de los superhéroes (1)