Piruletas de chocolate

Piruletas de chocolate en cumpleaños infantiles

A los niños y a las niñas les encanta las piruletas pero… y si las hacemos de chocolate? Triunfarán, dalo por hecho. Además de esto, son muy sencillas de hacer, a continuación explicaremos la receta, verás como a todos les encanta. Puedes usarlas de pica-pica, por ejemplo. Primeramente, debemos de cortar la pasta en la forma que queramos, tal y como vemos en la foto. Ahora, ponemos encima de la forma nutella y la tapamos por el otro lado con un trozo de masa de la misma forma. Acto seguido, colocamos un pal por abajo para poder sujetarla y darle la forma de piruleta.
Piruletas para cumpleaños infantiles

Cumpleaños infantiles

Cuando tengas las suficientes, hornéalas a 180 grados durante unos 15 minutos y deja que se enfríe y listo. Como ves, las puedes hacer de forma rápida y son muy originales. Si tienes alguna duda sobre cumpleaños infantiles, deja un comentario.

Búsquedas con las que llegaron a Cumpleaños infantiles.

  • https://yandex ru/clck/jsredir?from=yandex ru;search;web;;&text=&etext=1835 hOyci4A4oMaB6bi--L4P6MN0CyHoboYz_QD1El6S8_pmbPEsGGJd2zrL5x0A2_5F e3caa96f658cddbdb540fcd6ebeeed3d8ed088a4&uuid=&state=_BLhILn4SxNIvvL0W45KSic66uCIg23qh8iRG98qeIXme (1)

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *