Tarjetas de felicitación para el Año Nuevo 2016 en cumpleaños infantiles

Felicita a tus amigos el Año Nuevo con hermosas frases que sorprenderán.

No hay nada más extraordinario que pasar la Navidad y Año Nuevo en compañía de quienes más amamos. Esto es algo que no tiene nombre y algo que todos valoramos mucho, no importa lo que tengamos que hacer, pero en las navidades todos, siempre que podemos, salimos corriendo a festejar la noche con quienes tantos amamos.

Esto vale para todos los que les gusta felicitar los cumpleaños infantiles, y también para quienes no tienen ese gusto. Porque en las fechas especiales como Año Nuevo o Navidad, todos merecen una felicitación, con hermosas frases o con alegres tarjetas de felicitación. Y que no pase como al niño que casi dejaron solo en su cumpleaños, que nadie quede sin compañía en estas fechas tan especiales.

Navidad y Año nuevo, días para compartir en familia.

No es para menos es una época de compartir, comer delicioso, fiestas, bailar, en fin todo con el único objetivo de divertirnos. Así es como se disfrutan las navidades en familia, pero si tienes pocos miembros en tu familia puedes elegir a tus amistades favoritas e ir a visitarles u organizar la celebración en tu casa.

La idea es pasarlo bien, ya sea con los familiares o amistades, en este día todos tenemos que sacar ese lado generoso que llevamos dentro y que en ocasiones no lo sacamos durante todo el año. Pero tratándose de compartir, tú puedes compartir muchas cosas, no pienses solamente en regalos costosos, porque también puedes compartir tu tiempo, que es tan valioso. O dar abrazos, quién no se siente amado cuando recibe un abrazo desde el fondo del corazón, esto es increíble y puede hacer incluso que la salud mejore.

Tarjetas de felicitación para el Año Nuevo 2016 en cumpleaños infantiles

Formas de hacer que tus amigos y familiares la pasen bien en Navidad y Año Nuevo.

Comparte tu tiempo con ellos, no tienes cosas suntuosas que dar, no desesperes: es seguro que ellos valoran mucho más tu amistad que lo que tú les puedas obsequiar. Tu tiempo y amistad sincera es lo más valioso, por ello nunca pierdas de vista tratar bien a todos los que te rodean y sobre todo en esta época de la Navidad. Deja todo orgullo e intenta solucionar alguna diferencia que tengas con algún miembro de tu familia o con algún amigo y es hora de disfrutar y pasarlo bien.

Si eres un poco fiestero, puedes organizar una fiesta para este día. Invita a todos los que prefieras y haz lo que más te guste hacer siempre a lado de ellos. A la hora de la cena es bien importante que todos se sienten a la mesa y que nunca olviden agradecer a Dios por permitirles estar juntos y por los alimentos que han de comer.

Tampoco te olvides de compartir con alguien que a lo mejor no lo va a pasar muy bien, sin pretextos, porque uno siempre conoce o sabe de alguien que sus navidades no son alegres, para hacerles sentir bien nada mejor que compartir de nuestras bendiciones.

Tarjetas navideñas para felicitar, tanto a niños como a adultos.

Envíale tarjetas navideñas a todas tus amistades que se encuentren lejos, a quienes estén a tu lado puedes desearles una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo con una frase muy hermosa que le haga saber que le tienes mucho cariño. Diles que el espíritu de la Navidad brille en sus corazones durante todo el año. No pierdas de vista que la paz en nuestros corazones es lo más importante y debemos abrazarla, buscarla a cada instante de nuestra vida y a pesar de cualquier adversidad que se nos presente debemos confiar y tener sobre dosis de paz.

Resumiendo...
Autor
Cumpleaños
Fecha del post
Tema principal
Año Nuevo
Calificación
5