9 hermosas frases de Feliz Año Nuevo 2016 para compartir.

Diciembre, además de ser el mes previo al Año Nuevo, es muy especial y único. Es el mes en el que todos hacemos consciencia en lo que conseguimos en este año y lo que podríamos conseguir para el año que se aproxima, cuando está por finalizar el año ponemos nuestras esperanzas en el año próximo, las expectativas de un buen comienzo inician desde la noche que festejamos la llegada del nuevo año. Todo es dicha, felicidad, se reparten abrazos a todos, las calles suelen estar llenas de gente, es un momento ideal y maravilloso para compartir lo más que podamos. Para eso llegan las hermosas frases de Feliz Año Nuevo, esperamos que las tomes en cuenta y descargues tus favoritas.

Las 9 mejores y más hermosas frases de Feliz Año Nuevo 2016.

Es seguro que consigues una frase bonita para expresar todos tus sentimientos para un ser especial, tienes que reconocer esos gratos momentos que has pasado a lado de tus familiares y amigos, que mejor manera de hacerlo que enviándoles unas frases de Feliz Año Nuevo, en las que les expliques lo que significa para ti la amistad que día con día te brindan y por supuesto y lo más importante es felicitarlos y decirles que para este año esperas que les sucedan cosas grandiosas en sus vidas, que todo lo que emprendan sea exitoso, que puedan seguir siendo los mejores amigos como lo fueron durante todo el año que está por finalizar.

Feliz año nuevo 2016 les desea cumpleaños infantiles net

Para todos tus amigos, familiares, conocidos, vecinos, mascotas, en fin, para todos puedes expresar lo siguiente: Ya no prestes atención a los eventos negativos que te sucedieron en el transcurso de este año, lo que pasó ya pasó y no hay nada que se pueda hacer, sin embargo, puedes levantar tu cabeza y proyectar cosas nuevas para este próximo año que inicias, pero si quieres recordar algo del año, recuerda los momentos de dicha y felicidad que pasaste a lado de los tuyos. Mira lo que está por venir con pensamientos positivos, que tengas un año maravilloso y que todas las metas que desees alcanzar sean cumplidas.

Comparte tus sueños para este Año Nuevo 2016 que ahora comienza.

Si quieres alcanzar lo que siempre has soñado, deberías pensar en el próximo año con pensamientos de un ganador, un ganador recuerda el pasado, pero no deja que este afecte lo que está por venir, al ser esta tu actitud estarás muy próximo a conseguir lo que desees. Que tengas un feliz año, dicha, felicidad y que desde hoy comiencen tus éxitos, muchos sentimientos que tenemos guardados en el fondo de nuestro ser podemos expresar para las personas que amamos, simplemente con una de estas frases de felicitación de año nuevo, no tenemos que rebuscarnos demasiado, es solo decir lo que sentimos y así estará muy bien.

Todos ustedes son de lo mejor, junto a ustedes me sentí feliz, los 365 días del año la pase muy bien y reconozco que se lo debo a gente como ustedes tan lindas, bondadosos, cariñosos, gente que merece la pena sean parte de mi vida y por todo esto les deseo lo mejor para el próximo año y que todo sus sueños se les cumplan. Demuestra tus sentimientos haciendo uso de estas frases de fin de año.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
Frases Feliz Año Nuevo
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *